El US Open deja dos nuevos ganadores de “Andalucía te invita a jugar al golf”

La campaña “Andalucía te invita a jugar al golf” ya tiene a los ganadores de su tercer sorteo de 2026, una iniciativa puesta en marcha por la Real Federación Andaluza de Golf para seguir acercando a los aficionados la extraordinaria oferta de campos de nuestra comunidad.

Jueves, 25 de junio de 2026
Noticia

La campaña “Andalucía te invita a jugar al golf” ya tiene a los ganadores de su tercer sorteo de 2026, una iniciativa puesta en marcha por la Real Federación Andaluza de Golf para seguir acercando a los aficionados la extraordinaria oferta de campos de nuestra comunidad.

Después de las dos primeras entregas celebradas con motivo del Masters de Augusta y el PGA Championship, esta nueva cita ha coincidido con el US Open Championship disputado en Shinnecock Hills, donde Wyndham Clark conquistó su segundo título en el torneo.

En esta ocasión, los afortunados que disfrutarán de una escapada de golf en Andalucía han sido:

Ignacio Basurco García-Casal, ganador de un bono para Doña Julia Golf
Eugenia Lorente Andrés, ganadora de un bono para La Duquesa Golf & Country Club

Desde la Real Federación Andaluza de Golf felicitamos a los dos premiados y agradecemos, una vez más, la participación de todos los aficionados que se han sumado a esta promoción.

La campaña tendrá continuidad durante el resto de la temporada coincidiendo con algunos de los eventos más destacados del año:

The 154th Open Championship (16 al 19 de julio)

Solheim Cup (7 al 13 de septiembre)

Con esta acción, la RFGA mantiene su compromiso con la promoción del golf en nuestra comunidad y con la difusión de Andalucía como uno de los grandes destinos de este deporte.

¡Enhorabuena a los ganadores y mucha suerte a todos en los próximos sorteos!


El US Open deja dos nuevos ganadores de “Andalucía te invita a jugar al golf”