/
Publications
/
News
/
News
Wednesday, November 30, 2011
El Circuito Andaluz de Pitch & Putt celebró su última cita en el trazado costasoleño de Aymerich Golf Center Benalmádena.
La prueba estuvo caracterizada por el elevado número de participantes que quisieron despedir a una competición que este año organizó 9 citas en Magna Marbella Golf, Greenlife, Monte Paraíso, Costa Ballena, Sherry Golf Jerez, Real Club de Golf Guadalmina, Club de Golf La Siesta, Almerimar Golf y Aymerich Golf Center Benalmádena.
En cuanto a los resultados, José Luis López Bautista, un jugador habitual del Circuito y que durante toda la temporada ha ocupado los primeros puestos en las distintas pruebas disputadas, se llevó la última victoria del año de manera incontestable. La segunda posición, a 4 golpes del campeón, fue para Antonio Pimentel Jiménez.
Con este éxito, José Luis López, concluye 2011 con dos triunfos, ya que también se proclamó ganador de la séptima prueba celebrada en La Siesta. De hecho, tras el parón estival, de los 3 torneos organizados por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, 2 han sido conquistados por José Luis y el otro restante fue para su padre, José López Moncayo (Almerimar Golf).
Respecto a los vencedores handicap en Benalmádena Golf, Rubén Darío Panizza se impuso, por tan sólo 1 golpe de diferencia, a Pedro Rodríguez Cielos en 1ª categoría.
En 2ª categoría, las damas fueron protagonistas gracias al dominio de Yolanda Padilla Domínguez y Montserrat García Tejada.
El Circuito Andaluz de Pitch & Putt retornará con muchas novedades el próximo 28 de enero, fecha prevista para la celebración de su primera prueba en Magna Marbella Golf.