El Pequecircuito de Andalucía ha estrenado hoy su temporada 2015 en los recorridos pares 3 de Benalmádena Golf y Almerimar. Mañana se completará esta primera cita del año con la prueba que acogerá Doñana Golf.
Comenzando por Benalmádena Golf -que ha contado con la participación de nada menos que 143 niños- la jugadora de El Paraíso, Paula López (con 31 golpes, +4) y el jugador local, Daniel Bulnes (con 38 golpes, +11), han sido los mejores en categoría Alevín.
Pasando a categoría Benjamín de 9 y 10 años, Lucía Morales (Club de Golf Benahavís) ha sido la mejor de la clasificación femenina con +6, quedando en primer lugar de la masculina el jugador de Guadalmina Samuel Ramírez, con 37 golpes.
En cuanto a los más pequeños, los Benjamines de menos de 8 años, Mar del Rosal (de La Cañada) y Francisco Javier Gómez (Benalmádena Golf), se han situado en lo más alto de las clasificaciones con 53 y 34 golpes respectivamente.
A la entrega de premios han asistido Salvador Méndez (Presidente de Benalmádena Golf), José Cadenas (Profesional de Benalmádena Golf) y Miguel Míguez (Vocal del Comité Técnico Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf).
Pasando a Almerimar, la jugadora de La Envía, Mónica Carbajo, y el jugador local, Georgy Symonov, con 42 y 34 golpes respectivamente, se han proclamado campeones en categoría Alevín.
Por su parte, Begoña Pérez, de Playa Serena, y Daniel Pastor (Club de Golf Ciudad de Linares), han sido los mejores benjamines de 9-10 años, con 43 y 35 golpes. Finalmente, con 62 y 44 golpes, Delia Alfaro (Club de Golf Ciudad de Linares), y Francisco Heras (La Envía), han sido los mejores benjamines de menos de 8 años.
A la entrega de premios de Almerimar ha asistido D. Francisco Puente Bautista, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.
Mañana domingo 8 de febrero, otros 32 niños disputarán la prueba de Doñana Golf que completará esta primera cita del Pequecircuito 2015.
Entrega de premios en Almerimar