Está en juego la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2015, en los campos murcianos de Hacienda Riquelme (prueba masculina) y Mar Menor (prueba femenina). Las pruebas son puntuables para los Rankings Nacionales Cadete, Infantil y Alevín y cuentan con una amplia representación andaluza.
Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego disputarán 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.
Comenzando por la prueba femenina, el Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf ha seleccionó a las jugadoras cadetes Sara García Real (Golf El Paraíso), Marta López de Alda (Jerez Club de Golf), María Contreras Luna (Golf El Paraíso) y Esperanza Serrano Torres (Club de Golf Bellavista).
Junto a ellas, disputan la prueba, seleccionadas por el Comité Infantil, las jugadoras de categoría infantil y alevín Mimí Rhodes (La Cañada); Valentina Albertazzi (Villa Padierna); Carmen Belmonte (Club de Campo de Córdoba); Elena Pany (Real Club de Golf Guadalmina); y Marta López (Playa Serena).
En cuanto a la prueba masculina, los jugadores cadetes que forman la expedición seleccionados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFGA son Nacho Puente y Gonzalo Leal del Real Club de Golf de Sevilla, y Felipe Barrena, del Real Club de Golf Guadalmina.
Por su parte, el Comité Infantil ha seleccionado a los jugadores Pedro Marín (Real Club de Golf Sotogrande); Álvaro Gutiérrez Aramburu; Antonio Pina (Real Club de Golf de Sevilla); y Enrique López (Playa Serena).
Representantes andaluces en la prueba masculina