Guadalmina, La Garza e Isla Canela, escenarios de una nueva entrega del Pequecircuito 2015

Saturday, May 09, 2015
News

Los hoyos de los recorridos pares 3 del Real Club de Golf Guadalmina, Isla Canela y el Parque Deportivo de La Garza han sido hoy protagonistas de una nueva entrega del Pequecircuito 2015 que, en total, ha reunido a más de 200 niños menores de 11 años que han disputado  9 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch individual.

Empezando por los resultados en el Real Club de Golf Guadalmina, -que ha acogido a más de 130 jugadores- Inés Jiménez (Aloha Golf) y Alfredo López (La Cañada Club de Golf), han sido proclamados campeones en categoría alevín con 31 y 34 golpes cada uno de ellos.

Por su parte, Carlota Sierra (Club de Golf Benahavís), y Jesús Rodríguez (Añoreta Golf), han sido los mejores benjamines de 9-10 años -con  37 y 33 golpes-, mientras que, con tarjetas de 42 y 36 golpes, la jugadora local Casilda Bayón y el federado por La Cañada, Manuel Martín, han sido los mejores benjamines de menos de 8 años.

En cuanto a la categoría especial, los ganadores, con 33 y 35 impactos, han sido Paula López (El Paraíso) y Enrique Cuevas (La Cañada Club de Golf)

A la entrega de premios han asistido Marc Mueller, Delegado del Comité Infantil del Real Club de Golf Guadalmina, y Javier Núñez,  Vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Pasando a la prueba disputada en  Isla Canela,  el jugador de la Escuela Pública La Cartuja, Iván Correa y la jugadora de Costa Esuri, Laura López, han sido los mejores en categoría alevín con 41 y 42 golpes.

Por su parte, el jugador local, Kostka Horno, con un acumulado de 40, y Violeta Martínez, con 46 golpes, se han proclamado campeones en categoría benjamín de 9-10 años.

Entre los benjamines menores de 8 años,  Marcos Ramírez  se ha impuesto con 52 impactos, mientras que en categoría especial, el triunfo ha sido para Rodrigo Portilla (Escuela Pública La Cartuja) con un total de 40 golpes.

 La entrega de premios ha contado con la presencia, por parte de la Real Federación Andaluza de Golf, de Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil y Juvenil; Kostka Horno, Director de Isla Canela; y Juan Agüera, profesional del club.

Finalmente, el Parque Deportivo de la Garza ha acogido a un total de 50 niños.

El jugador de Los Moriscos, José Torreblanca, se ha proclamado campeón alevín masculino con un total acumulado de 35 golpes, mientras que, en categoría femenina, el triunfo ha sido para la jugadora de La Envía, Lourdes Torres, con un total de 50.

En cuanto a los benjamines de 9-10 años,  Daniel Ferre (Alborán Golf) ha entregado 35 golpes que le han valido el triunfo, y la campeona femenina ha sido Begoña Pérez, de Playa Serena, con 41.

Por su parte, los jugadores del Club de Golf Ciudad de Linares han brillado entre los benjamines de menos de 8 años, con el triunfo de Javier Mercado y Delia Alfaro, que han terminado con 37 y 52 golpes, respectivamente.

La entrega de premios ha contado con la participación de Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Cabe recordar que ésta ha sido la última prueba del Pequecircuito de Andalucía 2015 antes del descanso de verano. En septiembre, retomará su recorrido por los campos andaluces con una nueva cita en Sherry Golf,  Playa Serena y Benalmádena Golf.

Pequecircuito Isla Canela

Pequecircuito Guadalmina

Pequecircuito La Garza

Guadalmina, La Garza e Isla Canela, escenarios de una nueva entrega del Pequecircuito 2015