Álvaro Gómez de Linares y Daryl James se han hecho con el triunfo hoy tras la jornada final del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada, en el que han participado más de 70 jugadores menores de 14 años. La prueba se ha disputado a 36 hoyos para los alevines, y a 18 para los benjamines, en dos jornadas consecutivas.
En categoría alevín, el malagueño federado por Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, ha mantenido durante la segunda jornada el primer puesto que ya conseguía ayer y -con un acumulado total de 150 golpes (73 + 77)- se ha llevado la victoria, con siete golpes menos que Luis de Miñón (Real Club de Golf Vista Hermosa).
En cuanto a los benjamines, el mejor de estos dos días ha sido Daryl James (Valle Romano Golf & Resort), con 85 golpes acumulados. Tras él, el segundo puesto ha sido para Elías Álvarez (Rota Club de Golf) que ha entregado 87.
Por su parte, Begoña Pérez (alevín) y Aitana Sánchez (benjamín) han recogido el premio a las primeras clasificadas en categoría hándicap, con 131 y 60 golpes netos, cada una. Las han seguido –con 131 y 62, respectivamente- Rafael Guerrero y Daniel de la Serna.
Los resultados completos y toda la información referente a la competición se puede consultar en el siguiente enlace: