Después de la prueba del sábado en Hato Verde, el divertido recorrido de Aguilón Golf, en Almería, considerado como el mejor campo desértico de Europa, fue escenario este domingo de un nuevo torneo del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf. Una cita en la que niños y niñas de entre 6 y 16 años de edad pusieron a prueba la constante evolución de su juego en busca de la victoria.
Un triunfo que en la categoría benjamín, para los más pequeños (jugadores de entre 6 y 10 años) fue a parar a manos de Hugo Fuentes (+7), de Baviera Golf, que se impuso con cuatro golpes de ventaja entre los niños a Curro Peinado (+12).
Manuel Álvarez (+4), de La Envía Golf, logró una victoria incontestable en la categoría alevín (jugadores de 11 y 12 años) con nada menos que nueve golpes de ventaja sobre Alberto Pérez (+13). Un campeonato que Irene Lavilla (+21), de Golf Almerimar, conquistó entre las niñas como única participante.
Javier Mercado (+2), del Club de Golf Ciudad de Linares, se impuso en un ajustadísimo final en la categoría infantil (jugadores de 13 y 14 años) con apenas un golpe de ventaja sobre Arian Roríguez (+3). Mientras que Martina Bedmar (+3), del Club de Golf Playa Serena, se mostró muy superior entre las chicas con nada menos que 10 golpes de margen sobre Isabel Camps (+13).
Por último, en la categoría cadete, para jugadores y jugadoras de 15 y 16 años, Angelina Krumke (+2), de Baviera Golf, conquistó la victoria con una amplia ventaja sobre Lidia Barranco (+13) entre las féminas. Y en los chicos, Sergio Venegas (+7), de Alborán Golf, y Pepe Fresneda (+7), de La Envía Golf, empataron en la primera posición con nueve golpes de margen sobre Nilo Natoli (+16).
Una nueva jornada de golf, diversión y evolución para las jóvenes promesas del golf andaluz en un Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf que celebrará su próxima prueba en el Santa Clara Golf Club de Granada el próximo 17 de abril.