Sábado espléndido en el Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf que se ha disputado en Alhaurín Golf & Hotel, en a la provincia de Málaga. Tiene fabuloso y muy buenos resultados.
En la Categoría 1, para golfistas que cumplen como máximo ocho años en 2022, James Love (34 golpes), del Real Club de Golf Guadalmina, ha dado un auténtico recital. Ha sido el gran protagonista del torneo con una actuación soberbia. Ha ganado con nada menos que 18 golpes de ventaja sobre Eric Rueda. No menos contundente ha sido la victoria de Marina Tirado (40 golpes) entre las niñas, tras aventajar en 19 golpes a la segunda clasificada, Inés Horno.
Entre los participantes que cumplen nueve y diez años de aquí al 31 de diciembre, correspondiente a la Categoría 2, la victoria ha sido para Daniel Minguet (42 golpes), de La Cañada, después de aventaja en un golpe a Sergio López y Guillermo Gelma. Entre las chicas de la categoría el triunfo ha sido para Paula Jiménez (44 golpes), de Greenlife Golf Club.
Por último, en la Categoría 3, en la que participan los niños y niñas que cumplen once y doce en 2022, Anika Jiménez (39 golpes), de La Cañada, se ha llevado el campeonato por delante de María Natoli, de Baviera Golf, que acabó segunda empatada con los mismos golpes. El triunfo fue para Anika por hándicap. En los partidos de chicos, el ganador ha sido Julius Runol (40 golpes), de Baviera Golf.,
Mención aparte para Alejandro Natoli (35 golpes), de Baviera Golf, ganador en la Categoría Especial. La próxima prueba del Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf tendrá lugar en Islantilla y Aguilón Golf el próximo fin de semana. Dos nuevas oportunidades para poder disfrutar en directo del progreso de los jóvenes talentos del golf en Andalucía.