Récord del campo y victoria para Manuel Morugán en el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA

El torneo se ha disputado este lunes en el Chaparral Golf Club de Mijas, en la Costa del Sol, en un día algo ventoso con unas condiciones de campo inmejorables

Monday, May 30, 2022
Tournament

Este lunes se ha disputado en el Chaparral Golf Club de Mijas, en plena Costa del Sol, el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA. Un fantástico evento en un campo en condiciones inmejorables en el que un ligero viento no ha impedido que se viviera un sensacional día de golf repleto de igualdad... al menos desde el segundo puesto. Porque el ganador, ofreciendo una auténtica exhibición de juego, ha logrado batir el récord del campo en su imparable camino hacia un triunfo que confirma el gran momento de su juego.

Manuel Morugán (-8), con una extraordinaria tarjeta de 64 golpes con nueve birdies y un solitario bogey, se ha impuesto con enorme autoridad con una ventaja de cuatro impactos respecto al nutrido grupo de perseguidores formado por Marcos Pastor (-4), Manuel Quirós (-4), Álvaro José Arizabaleta (-4) e Ignacio Sánchez-Palencia (-4). El malagueño Morugán, de 31 años de edad, añade este triunfo al que logró hace poco más de un mes en Italia, el Abruzzo Alps Open del Alps Tour en el Miglianico Golf & CC de Pescara.

En la categoría senior el triunfo ha correspondido a Juan Antonio Gámez (-3), que se ha impuesto con dos golpes de margen respecto a José Carlos Villaespesa (-1) y tres sobre Francisco José Maroto (PAR). Mientras que entre los super senior el ganador ha sido José Antonio Jiménez (+1), en un apretadísimo final con un golpe de ventaja sobre Juan Oña (+2) y cuatro sobre Ricardo de Miguel (+5). En esta ocasión no hubo categoría de damas al no alcanzarse el límite de tres que exige el reglamento (sólo había dos jugadoras inscritas).

Morugán, con motivo del récord del campo, ha tenido el detalle de firmar una bandera y entregar su tarjeta a Domingo Gavira, director del campo. El árbitro de esta prueba ha sido Alberto Bueno. La próxima prueba del circuito tendrá lugar el día 6 de junio en Lauro Golf, ya están abiertas las inscripciones.

Circuito de Profesionales de Andalucia RFGA
El Chaparral Golf Club
57

Récord del campo y victoria para Manuel Morugán en el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA

Related news

Friday, April 26, 2024

Nota de comité: Nota Comité de Profesionales: Cancelada la Previa del Challenge de Cádiz

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Nota Comité de Profesionales: Cancelada la Previa del Challenge de CádizPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading