El Zaudín cierra las pruebas clasificatorias del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022

Los equipos clasificados en las seis pruebas regulares de jueves y sábados disputarán a mediados de junio la gran final en Isla Canela Golf

Saturday, June 04, 2022
Tournament

El bonito recorrido del Club Zaudín Golf, en Tomares, pleno corazón del Aljarafe sevillano, ha albergado este sábado la última prueba clasificatoria en el grupo de los sábados del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022, de la Real Federación Andaluza de Golf, que se disputa por equipos. En un día con nubes y claros, en el que las temperaturas empiezan poco a poco a subir, se han completado los equipos que disputarán la gran final de los días 14 y 15 de este mismo mes en Isla Canela Golf.

El Equipo G, formado por Ana María García, Rosa María Sánchez y Paqui Muñoz, del Real Club de Golf Guadalmina, y por María Torres, de Bil Bil Golf, ha logrado la victoria con un total de 109 puntos, dos más que el Equipo D, subcampeón del torneo, que formaban Rosario Fernández, Concepción Sánchez, Inmaculada Gil-Delgado y María del Pilar Bravo. Han participado en esta prueba 12 equipos, con  un total de 48 jugadoras inscritas.

El pasado 19 de mayo, el Club de Golf La Cañada, cerró la serie de tres torneos regulares en el grupo de los jueves de cara a la gran final, una cita de dos jornadas de competición dentro de un par de semanas que se jugará bajo la modalidad de juego por golpes individual hándicap Stableford. El equipo ganador se llevará como premio un viaje a Europa y las subcampeonas un viaje a España o Portugal a concretar.

Circuito Femenino Sábado
Club Zaudín Golf
48
7:06 21:42

El Zaudín cierra las pruebas clasificatorias del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022

Related news

Friday, April 19, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junio

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junioPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading