Quedan 18 hoyos para la culminación del Campeonato de España Individual que se está celebrando en el recorrido de Pula Golf en Mallorca. Los golfistas andaluces aún tienen muchas cosas que decir.
Alberto Domínguez y Ángel Ayora, ambos con -1, son los que están mejor clasificados después de la tercera jornada. Comparten la séptima posición, a siete golpes del líder, Alejandro Aguilera (-8). La distancia es importante, pero ya se sabe que en una última ronda, con toda la presión apretando, pueden ocurrir muchas cosas.
Alberto Domínguez ha firmado hoy una vuelta de 71 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys, mientras que Ayora ha hecho 72 golpes, con tres birdies y tres bogeys. De este modo, ha conseguido dejar atrás el mal día que tuvo el viernes.
Además, hay que destacar también a Pedro Marín (PAR). Hoy ha tenido un día difícil con 76 golpes, incluido un bogey en el hoyo final, pero ha conseguido aguantarse para tener opciones maána de rubricar un gran final.
Aguilera tiene un golpe de ventaja sobre Quim Vidal y cuatro sobre Luis Masaveu y Samuel Espinosa. El quinto puesto está a sólo un golpe golpe de Ayora y Domínguez.