El Real Club de Golf Vista Hermosa gana el Interclubs de Andalucía en San Roque Club

El espectacular country club sanroqueño ha sido escenario este fin de semana de la prueba por equipos masculina para jugadores de hasta 26,4 de handicap.

Sunday, June 12, 2022
Tournament

El San Roque Club, situado entre Jerez de la Frontera y Marbella y uno de los Country Club más exclusivos de Europa, ha sido el escenario elegido para la disputa este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubs Masculino, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. Una prueba en la que durante dos jornadas, con un total de 36 hoyos, jugadores de hasta 26,4 de handicap en equipos de cuatro integrantes han peleado por la victoria representando a sus respectivos clubes.

El triunfo final ha correspondido al equipo del Real Club de Golf Vista Hermosa, formado por Manuel Huerta, José Ignacio Andrades, Álvaro Jiménez y Juan Fernández de Mesa. Sumaron 156 golpes en la primera ronda (disputada por parejas de dos jugadores en modalidad foursomes) y 239 en la segunda (en stroke play individual sumando las tres mejores tarjetas del equipo) para un total de 396, aventajando a los segundos clasificados en 16 golpes.

En esta segunda posición finalizó el Bellavista Golf Club, con 411 golpes (165 en foursomes y 246 en individuales), formado por Fernando Alonso, Miguel Díaz del Moral, Cristóbal Guerrero y Juan Antonio Arazola. Y el tercer puesto fue para el equipo del Real Club de Campo de Málaga, con 418 golpes (165 en foursomes y 253 sumando sus tres mejores tarjetas individuales), formado por las parejas de hermanos Álvaro y Francisco Javier Carrere y Antonio Javier y Gonzalo García.

Campeonato Andalucía Interclubs Masculino
San Roque Club
32
7:05 21:40
7:05 21:41

El Real Club de Golf Vista Hermosa gana el Interclubs de Andalucía en San Roque Club

Related news

Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, October 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIA

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIAPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 21, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, May 22, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, May 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERRO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading