Gutiérrez, Jiménez y Arizabaleta copan los primeros puestos el previa de SAn Roque para el Alps Tour de Andalucía

Los tres profesionales con licencia federativa asignada a clubes de Andalucía han quedado clasificados en las tres primeras posiciones este lunes en la previa disputada en el San Roque Club para el ALPS de Andalucía

Monday, June 13, 2022
Tournament

El prestigioso The San Roque Club, uno de los country club más exclusivos de Europa, ha albergado este lunes la previa clasificatoria para el Alps Tour de Andalucía 2022, que se disputará a partir del 23 de junio en el Valle Guadiana Links de Ayamonte, en Huelva. Una cita en la que, en la modalidad stroke play individual a 18 hoyos, se han repartido tres invitaciones para disputar el torneo.

Alfonso Gutiérrez Mohedano (-2), del Real Guadalhorce Club de Golf,  su compañero de club Miguel Ángel Jiménez Bravo (PAR), hijo del campeonísimo español Miguel Ángel Jiménez, y Álvaro José Arizabaleta Rivera (PAR), de Lauro Golf, han registrado las tres mejores vueltas del torneo, haciéndose así con con las tres plazas disponibles para disputar este prestigioso torneo del circuito que da acceso al Challenge Tour.

Dado que los dos últimos han conseguido clasificarse por otras circunstancias , estas dos plaza serán ocupadas por Leo Lilja  y Victor Casado para disputar el Alps de Andalucía.

Recordemos que en esta prueba, organizada y gestionada por el Comité Técnico de Profesionales y Técnicos-Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Golf, podían participar todos los jugadores en posesión de licencia federativa en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y que esta esté asignada a un club o entidad de Andalucía con fecha anterior al 31 de diciembre de 2021 que fueran profesionales o amateurs con handicap de hasta 1,4.

En total, han disputado el torneo 14 jugadores, mostrando máxima igualdad en busca de un acceso al Alps Tour de Andalucía que en el caso del tercer clasificado, Álvaro José Arizabaleta, se ha determinado por un solo golpe de ventaja.

Previa Alps Tour Andalucía
San Roque Club
14
7:05 21:41

Gutiérrez, Jiménez y Arizabaleta copan los primeros puestos el previa de SAn Roque para el Alps Tour de Andalucía

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading