El Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 ya tiene ganadoras

El equipo formado por Mª Isabel Mercedes Gómez, María Dolores Luna, Concepción Sebastián y Araceli Sebastián se ha impuesto en la final disputada en Isla Canela

Wednesday, June 15, 2022
Tournament

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 que organiza la Real Federación Andaluza de Golf ha celebrado esta semana en el sensacional recorrido de Isla Canela Golf la gran final de la temporada. Una cita de dos días de competición a la que los equipos de cuatro jugadoras cada uno accedieron a través de los torneos disputados desde el pasado mes de marzo en Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada en grupos repartidos en jueves y sábados.

Las ganadoras, que obtienen como premio un viaje a Europa (intercambiable por material deportivo), han sido el Equipo H, formado por Mª Isabel Mercedes Gómez, del Club de Golf Bellavista, y por María Dolores Luna, Concepción Sebastián y Araceli Sebastián, del Real Club de Campo de Córdoba. En esta gran final, disputada en la modalidad de juego por golpes individual hándicap Stableford, lograron 103 puntos en la primera jornada y 102 en la segunda, para un total de 205.

A siete golpes de distancia se situó el Equipo S, formado por Inmaculada Gil-Delgado, María del Pilar Bravo, Rosario Fernández y Concepción Sánchez, con 94 puntos en la primera ronda y 104 en la segunda para un total de 198. Mientras que el tercer puesto fue para el Equipo G, formado por Asunción Moreno, Concha Núñez, María Carrera y Rocío García-Aranda, con 193 puntos, empatado con el Equipo M, integrado por Fina Pacheco, María Cristina Cologán, Paloma Martín y y Laura Cologán.

De manera paralela se ha disputado en Valle Guadiana Links, en Ayamonte, la Final Paralela entre las jugadoras no clasificadas para la final por equipos en la que la ganadora ha sido Soledad Igés (-1), del Club Zaudín Golf de Tomares, con una ventaja de cinco golpes sobre su compañera de club Milagros Echeverría (+4) y de seis respecto a las tercera clasificadas, Beatriz Martínez-Sagreras (+5) y María Dolores García (+5). Un final de temporada fantástico para un circuito que un año más ha vuelto a ser un completo éxito. 

Final Circuito Femenino
Isla Canela Old Course
88
7:10 21:52
7:10 21:53

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2022 ya tiene ganadoras

Related news

Friday, April 19, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junio

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junioPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading