Gran día de golf con el Circuito de Promoción de Pitch & Putt en Córdoba

El Club de Campo ha sido el escenario de la quinta prueba regular, camino de la gran final que se disputará el próximo mes de noviembre

Saturday, June 18, 2022
Tournament

El Club de Campo de Córdoba ha albergado este sábado la cuarta prueba regular del Circuito Andaluz de Promoción de Pitch & Putt 2022, que tiene como propósito fundamental promocionar esta modalidad de golf entre jugadores que se acaban de iniciar en este deporte o que llevan escaso tiempo practicándolo. Una cita reservada para golfistas con un handicap superior a 16,0 y que, como de costumbre, ha ofrecido una competición repleta de emoción.

La victoria final en la primera categoría, que agrupa a los participantes con menor handicap, ha correspondido a Gonzalo Gallego (-6 y 42 puntos), del Real Club de Campo de Córdoba, que ha aventajado a su compañera de club Susana Asbell (-4 y 40 puntos), segunda clasificada. En la segunda categoría el triunfo ha sido para Ángel García (-3 y 39 puntos), del Club de Golf Pozoblanco, por delante de Basilio Sánchez (-2 y 38 puntos).

La Escuela Pública de Golf de La Cartuja, en Sevilla, será escenario el próximo 10 de septiembre de la próxima prueba regular del circuito que organiza la Real Federación Andaluza de Golf, que consta de siete eventos antes de la gran final del 12 de noviembre en Bil Bil Golf

IV Prueba Promoción P&P
Real Club de Campo de Cordoba
49
6:58 21:46

Gran día de golf con el Circuito de Promoción de Pitch & Putt en Córdoba

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading