Manuel Morugán vuelve a ganar en el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA

El golfista malagueño se impone por un golpe de ventaja en La Estancia Golf para sumar su segundo triunfo en el circuito en lo que va de año

Monday, June 27, 2022
Tournament

Hace menos de un mes, Manuel Morugán se impuso en el Chaparral Golf Club de Mijas en el torneo correspondiente al Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA. Este lunes, el golfista malagueño ha vuelto a repetir triunfo en el circuito, esta vez en la prueba disputada en La Estancia Golf, en Chiclana de la Frontera, donde ha tenido que ofrecer su mejor versión para terminar imponiéndose con un solo golpe de ventaja y continuar con su sensacional y victorioso 2022.

Morugán (-6), jugador del Real Guadalhorce Club de Golf que ganó también este mismo año un torneo del Alps Tour, ha entregado una sensacional tarjeta de 66 golpes, con un eagle, seis birdies y dos bogeys, para imponerse a su compañero de club Miguel Ángel Jiménez Bravo (-5) y por dos golpes de margen a Adam Sagar (-3), del Club de Golf La Cañada. En total, participaron 31 golfistas en la prueba.

También se disputaron las categorías de damas, seniors y super seniors. Entre las jugadoras, con sólo tres participantes, compartieron el primer puesto Patricia Lobato (+1), del Club de Golf La Cañada, y Piti Martínez (+1), del Real Club de Golf Vista Hermosa. En la categoría senior el ganador fue Víctor Casado (-6), con una sensacional ronda de 66 golpes, con seis birdies y sin fallo, por delante de Rodick W.S. Bastard (-2) y con el mismo resultado que Morugán, ganador de la categoría absoluta. Casado ha afilado su juego para la previa del Open Senior Championship que tiene previsto disputar.

Mientras, Juan Quirós (+4), del Real Club de Golf Sotogrande, y José Antonio Jiménez (+4), de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, compartieron el primer puesto entre los super seniors.

Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
La Estancia Golf
54
7:10 21:48

Manuel Morugán vuelve a ganar en el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading