El Circuito Senior despide el verano con el súper Torneo Costa del Sol

Más de cien jugadores se han dado cita este sábado en el Torneo Senior Costa del Sol, última prueba antes de septiembre. Muchas ganas de hacerlo bien y clasificar para la gran final del ranking que tendrá lugar en Costa Ballena a finales del mes de noviembre.

Saturday, July 02, 2022
Tournament

Más de cien jugadores se han dado cita este sábado en el Torneo Senior Costa del Sol, última prueba antes de septiembre. Muchas ganas de hacerlo bien y clasificar para la gran final del ranking que tendrá lugar en Costa Ballena a finales del mes de noviembre.

El torneo se ha disputado en dos campos difertentes, el Chaparral Golf Club y el Santa María Golf and Country Club. Ambos recorridos se han presentado en excelentes condiciones y los jugadores han disfrutado en grande.

En el Chaparral se han jugado tres categorías diferentes. En la Primera de mujeres la victoria ha sido para Beatriz Martínez-Sagrera, con un grandísimo resultado de -4. Gran actuación de la golfista del Real Club de Campo de Córdoba. 

En la Primera categoría de hombres, el triunfo ha correspondido a Salvador González, jugador de Lauro que ha entregado un excelente resultado de -2. Había quedado empatado con Michael Niven, pero se adjudica la victoria al tener un hándicap inferior.

En la Segunda categoría masculina, el triunfo ha sido para José Duarte, con otro gran resultado de -3.

Mientras, en Santa María se ha disputado la Segunda categoría femenino con la victoria de Carmen Cañete, golfista adscrita a la Monacilla que se ha impuesto con un resultado de -3. En la Tercera categoría masculina ha ganado José Antonio Valadez y en Super Seniors el triunfo ha sido para Bruce A. McIntyre, con un fantástico marcador de ocho bajo par. Gran actuación del golfista de Lauro Golf.

Como decimos, el circuito senior para en los meses de julio y agosto. La próxima prueba será el 11 de septiembre en el Aguilón Golf, con el Torneo Senior Levante Almeriense.

Torneo Senior Costa del Sol
Santa María Golf & Country Club
52
7:06 21:42

El Circuito Senior despide el verano con el súper Torneo Costa del Sol

Related news

Friday, December 04, 2020

Aplazado el Match Senior Andalucía-Valencia

El Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf desea comunicar a sus jugadores que el Match que, tradicionalmente, se celebra en estas fechas contra la Federación Valenciana queda aplazado hasta que las circunstancias generadas por la cri...

Continue reading
Tuesday, March 10, 2020

Nota de comité: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino, del Comité Infantil y Juvenil y del Comité de Seniors: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Monday, February 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Campeonato Internacional de España Individual Senior MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 11, 2019

Nota de comité: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La Monacilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La MonacillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, January 25, 2019

Nota de comité: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 08, 2018

Nota de comité: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Seniors: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading