El recorrido malagueño de Lauro Golf ha sido el escenario este domingo de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. El tiempo ha acompañado y los golfistas más jóvenes de Andalucía se lo han pasado en grande.
El protagonista principal del torneo ha sido el pequeño James Love, campeón absoluto en la categoría de años o menos con un resultado excepcional de 39 golpes. El golfista del Real Club de Guadalmina ha ganado una autoridad notable en su categoría.
Entre las niñas el triunfo ha sido para Paula Martínez, jugadora de Santa Clara Granada, con un resultado de 58 golpes.
En los niños entre 9 y 10 años los campeones han sido Guillermo Gelma, con 40 golpes, también adscrito al recorrido de Guadalmina, y Natalia Lavilla, jugadora de Golf Almerimar que se ha impuesto con 43 golpes.
Mientras, entre los pequeños de 11 y 12 años, los triunfadores han sido Elias Ohlen, de Baviera, con 42 golpes, y Irene Orejuela, de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, con 60 golpes. Por último, en la categoría Especial ha ganado Marcos Ledesma, jugador de La Cañada.
El próximo torneo del Pequecircuito de Andalucía tendrá lugar en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez el próximo 17 de septiembre.