¡Estrenamos nueva web!

Hoy es un día importante para la Real Federación Andaluza de Golf. Después de mucho tiempo de trabajo sacamos a la luz la nueva web. El objetivo es ofrecer un mejor servicio a los federados y a todo el mundo del golf, de una manera más rápida, moderna y eficiente.

Monday, July 04, 2022
News

La Real Federación Andaluza de Golf estrena dominio y página web. A partir de hoy nuestros usuarios podrán visitarnos indistintamente en rfga.org y golfandalucia.com

Desde este acceso, la información se divide en tres áreas. En primer lugar "Federación", con toda nuestra actualidad federativa y deportiva que actualmente puede visitarse en el portal de la Real Federación Andaluza de Golf. 

Los otros dos apartados, de nueva creación, están orientados a ofrecer información a quienes quieren iniciarse en el golf ("Aprende") o quieran reservar en campos de golf de nuestra comunidad ("Visita").

Desde la página de promoción ("Aprende") ofrecemos orientación para dar los primeros pasos en este deporte. Preguntas frecuentes y escuelas de golf disponibles, que podrán también subir información sobre cursos o actividades de iniciación.

Desde la página de comercialización ("Visita"), damos acceso a la nueva herramienta Andalucía Golf Hub. Esta herramienta, desarrollada por la Real Federación Andaluza de Golf, permite poner a disposición de nuestros jugadores, de dentro y fuera de Andalucía, un inventario de green fees actualizados para jugar en nuestros campos. Con ello los jugadores pueden reservar, haciendo un pago único, greenfees en cualquier campo Andaluz que se conecte a dicha herramienta, independientemente del sistema de reservas que use.

Con estas actualizaciones la Real Federación Andaluza de Golf refuerza sus herramientas para el desarrollo y promoción de nuestro deporte, ofreciendo a jugadores y clubes nuevas utilidades enfocadas a mejorar su experiencia y apoyar su actividad.

Desde la Federación confiamos en que estos cambios sean del agrado de todos nuestros usuarios. La ilusión puesta en este proyecto es máxima.

¡Estrenamos nueva web!