El Circuito Andaluz de Profesionales despedirá su temporada 2022 en Guadalhorce y la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez

Los días 22 y 23 de agosto, el Real Club de Golf Guadalhorce acogerá la final Stroke Play de este circuito, que pondrá el broche de oro a su temporada esa misma semana, los días 25 y 26, con otras dos jornadas de competición bajo modalidad Match Play, en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, como una forma de homenajear al más laureado golfista que ha dado Andalucía.

Tuesday, August 09, 2022
News

Guadalhorce, sede de la Final Stroke Play del Circuito Andaluz de Profesionales

Los próximos días 22 y 23 de agosto tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Real Guadalhorce Club de Golf la Final Stroke Play del Circuito de Andalucía de Profesionales 2022.

Para el acceso a esta Final, se ha tenido en cuenta el Ranking de Andalucía de Profesionales. Así, jugarán la prueba los 21 mejores clasificados en categoría absoluta, los 4 mejor clasificados en categoría Senior, los 4 mejor clasificados en categoría Súper Senior y las 2 mejor clasificadas en categoría Damas.

La prueba se disputará en dos días consecutivos bajo la modalidad Stroke Play a una vuelta por jornada, de 18 hoyos.

Agradecemos al Real Guadalhorce Club de Golf el acoger esta prueba y las atenciones que está dispensando con ello a todos los participantes. Animamos a todos los aficionados, que sus obligaciones se lo permitan, a que asistan a la competición. 

El golf profesional andaluz se da cita en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez para despedir la temporada

El Comité Técnico de Profesionales y Técnicos-Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA) ha querido -en esta primera edición en la que, para concluir el Circuito de Andalucía de Profesionales, se disputará una Final Match Play- homenajear al que ha sido -y es- el más insigne y laureado golfista profesional que ha dado Andalucía, celebrando esta prueba final en la Escuela que él fundó y de la es su principal mentor.

Su compromiso con el golf andaluz, su contribución a la expansión del mismo, su innegable ayuda a la formación de nuevos jugadores, su excelencia tanto en el entrenamiento como en la competición, han servido para que posteriores jugadores tomaran ejemplo de su brillante trayectoria, tanto humana como deportiva.

Sus éxitos son también los éxitos del golf andaluz, de los profesionales andaluces y, en definitiva, de todos los golfistas que pueblan nuestra tierra.

Es por ello, que la RFGA decidió en su día celebrar la última prueba de este Circuito en las instalaciones que él creo, que él mantiene, y que simbolizan los valores deportivos que él atesora.

El golf andaluz difícilmente podrá compensar todo lo que Miguel Ángel Jiménez ha aportado a nuestro querido deporte, pero, al menos y humildemente, esta es una pequeña contribución a ello.

Muchas gracias, Miguel Ángel, por acogernos en tus maravillosas instalaciones. Y, a los que tengan el privilegio de jugar esta Final, muchos birdies y buen juego, amigos.

La Final Match Play del Circuito de Andalucía de Profesionales se disputará en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez los días 25 y 26 de agosto de 2022. Animamos a todos los aficionados, que sus obligaciones se lo permitan, a que asistan a la competición.

 

Fotografía: página web Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

El Circuito Andaluz de Profesionales despedirá su temporada 2022 en Guadalhorce y la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez