La Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA ya tiene ganadores

Manuel Morugán, José Antonio Jiménez, Víctor Casado y Patricia Lobato se imponen en sus respectivas categorías en la Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez

Friday, August 26, 2022
Tournament

La Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez de Torremolinos, en Málaga, un escenario cuidado al detalle, ha albergado durante dos días esta semana la Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA, un magnífico colofón a la temporada en la gira que ya tiene ganadores. El jueves, los ocho finalistas de la categoría absoluta disputaron las rondas de cuartos de final y semifinales, en busca de una plaza en la gran final disputada este viernes, día en que también se han celebrado los partidos definitivos de las categorías súper senior, senior y damas.

En los cuartos de final de la categoría absoluta, Manuel Morugán se impuso por 4 y 3 a Miguel Ángel Jiménez Bravo, Marcos Pastor hizo lo propio por uno arriba sobre Manuel Quirós, José Ignacio Marín ganó por 3 y 1 a Víctor Jiménez, mientras que Leonardo Axel Lilja ganó por dos arriba a Álvaro José Arrizabaleta. Y en las semifinales, disputadas ayer por la tarde, Leonardo Axel Lilja ganó por 5 y 4 a José Ignacio Martín, mientras que Manuel Morugán se impuso por 3 y 2 a Marcos Pastor.

La final, disputada este viernes, se la ha llevado Manuel Morugán por 6 y 5 sobre Leonardo Axel Lilja. Se han disputado también eliminatorias por el tercer y cuarto puesto, quinto y sexto, y séptimo y octavo, determinando así el orden final. En la categoría súper senior el triunfo ha sido para José Antonio Jiménez, en el primer hoyo del desempate, ante Ricardo de Miguel. En la categoría senior el ganador ha sido Víctor Casado, por uno arriba sobre Diego Morito. Y entre las damas el título ha ido a parar a manos de Patricia Lobato, que ganó su partido de match play por uno arriba ante Sara Navarro.

Curiosamente, los ganadores han coincidido con los líderes de los rankings en las distintas categorías, recibiendo así el premio a su gran temporada.  Sin duda, un brillante desenlace  en  este emocionante match play para el Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA en un escenario extraordinario, como la Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez, donde hubo tiempo para un fantástico hoyo en 1 de Álvaro Arizabaleta en el hoyo 6 y para un almuerzo de todos los participantes en el restaurante del club bajo un ambiente cordial y distendido.

Final MP Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez
14
7:45 20:58
7:46 20:57

La Final Match Play del Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA ya tiene ganadores

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading