¡Vuelven los Torneos Interescolares de Andalucía!

Este sábado, 17 de septiembre, se celebrará la prueba correspondiente a la zona oriental en la Escuela de Golf La Cartuja (Sevilla), y el sábado 24, la correspondiente a la zona occidental en Lauro Golf (Málaga). Una divertida forma de acercar, un poquito más, el golf a los colegios.

Monday, September 12, 2022
Nexts Tournaments

Vuelven los Torneos Interescolares de Andalucía, unas pruebas que, como en años anteriores, se celebrarán por parejas y en dos categorías diferentes: federados e iniciación. Cualquier niño en edad escolar podrá apuntarse a estas pruebas para jugar con otro amigo en representación de su colegio y pasar un día divertido jugando al golf.

Los dos miembros de la pareja no tienen por qué ser de ls misma clase o curso, ya que las parejas competidoras pueden ser de diferente sexo y edad, solamente tienen que pertenecer al mismo colegio.

Los ganadores de los torneos en Andalucía se clasificarán para la final nacional que se celebrará en Madrid (Centro Nacional de Golf) los días 15 y 16 de octubre, y recibirán una subvención de 150 euros por niño para gastos de desplazamiento y alojamiento.

Fecha:

·       17 de septiembre: Escuela Pública La Cartuja (Sevilla)

·       24 de septiembre: Lauro Golf (Málaga)

(15 y 16 de octubre Final Nacional en el Centro Nacional de Golf en Madrid)

 

Habrá dos categorías:

·       Federados: para jugadores ya federados y alumnos de las escuelas de golf de clubes federados.

·       Iniciación: para jugadores en edad escolar recién iniciados en el golf, sin experiencia ni hándicap.

Modalidad:

·       Los federados jugarán 9 hoyos stableford y contarán las dos tarjetas de la pareja. En categoría federados se jugará desde barras rojas para benjamines, azules para alevines, y amarillas para infantiles o categorías superiores.

·       En categoría iniciación, jugarán 3 hoyos adaptados a su nivel, en modalidad medal play. Cada jugador anotará los golpes que realiza hasta embocar la bola en el hoyo y puntuarán igualmente las dos tarjetas de la pareja.

Inscripción: tendrá un precio de 5 euros. Deberán inscribirse con, al menos, 72 horas de antelación a la disputa de la prueba, mediante correo a torneos@rfga.org, indicando nombre de los jugadores y colegio al que representarán.

Torneo Interescolar de Andalucía Occidental
Escuela Pública La Cartuja
42
Torneo Interescolar de Andalucía Oriental
Lauro Golf
24
Torneo Interescolar de Andalucía Occidental (iniciación)
Escuela Pública La Cartuja
16

¡Vuelven los Torneos Interescolares de Andalucía!

Related news

Monday, September 26, 2022

El colegio La Presentación de Málaga gana el Torneo Interescolar de Andalucía Oriental

El colegio La Presentación de Málaga ha sido el gran triunfador del Torneo Interescolar de Andalucía Oriental que se ha celebrado este fin de semana en el magnífico recorrido de Lauro Golf, un club que siempre está volcado en la promoción y generación de nuevos golfistas.

Continue reading
Saturday, September 17, 2022

El equipo A del Highlands School Sevilla se impone en el Torneo Interescolar de Andalucía Occidental

Luis Erquicia y Cateyano García han logrado el triunfo entre los federados, mientras que Ignacio de Lope y Juan Ignacio Saenz del Colegio Guadalete de El Puerto de Santa María han ganado en iniciación

Continue reading
Monday, March 25, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Sub16 Masculino y Femenino (RCG La Barganiza - Golf Municipal Gijón)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Campeonato de España Sub16 Masculino y Femenino (RCG La Barganiza - Golf Municipal Gijón)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 19, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Hándicap de corte provisional : 4,2

Continue reading
Tuesday, March 19, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Hándicap de corte provisional: 7,8

Continue reading
Wednesday, February 14, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas para acceso a Campeonato de España Infantil 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas para acceso a Campeonato de España Infantil 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Sub-16 Enero-Mayo 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Sub-16 Enero-Mayo 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil Enero-Mayo 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil Enero-Mayo 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del co...

Continue reading