El recorrido sevillano de Hato Verde, junto a Guillena, ha sido el escenario este fin de semana del Torneo Senior Texas Scramble, una nueva oportunidad esta temporada de clasificar para la gran final del Circuito Senior que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Costa Ballena.
Participaron en la prueba más de medio centenar de jugadores que disfruraron de las fantásticas condiciones de los greenes de Hato Verde. El torneo, como su propio nombre indica, se ha disputado en la modalidad de Texas Scramble, con la variante de que al menos había que elegir seis salidas de cada miembro de la pareja. Las otras seis son de libre elección. La parejas podían ser masculinas, femeninas o mixtas.
En la primera categoría se impusieron José Miguel Acal y José Ayoso con un total de 46 puntos, uno más que Rafael Rivas y José María Ruiz. Un final apretadísimo. Mientras, en la segunda categoría el triunfo correspondió a la dupla compuesta por José García y Antonio Arrabal, con 46 puntos, tres más que Manuela Delgado y José Antonio Sanz.
Como ya hemos indicado, Acal y Ayoso por un lado y Delgado y Sanz por el otro, se han clasificado para la final del Circuito Senior en Costa Ballena. Los dos primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeo y premios en equipamiento.