El gaditano Ángel Ayora se mete en la gran final de la Copa Puerta de Hierro

El andaluz Ángel Ayora está disputando este domingo la gran final de la 104ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se celebra al mejor de 36 hoyos en el recorrido madrileño del Club de Golf Lomas-Bosque.

Sunday, October 30, 2022
News

El andaluz Ángel Ayora está disputando este domingo la gran final de la 104ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se celebra al mejor de 36 hoyos en el recorrido madrileño del Club de Golf Lomas-Bosque. El golfista gaditano de La Cañada se está enfrentando al madrileño Álvaro Pastor. Ambos superaron en la ronda de semifinales a Martín Saquicoray y Carlos Abril por 3/1 y 4/2, respectivamente.

Ángel Ayora llevó siempre la iniciativa desde el primer hoyo, manejando ventajas de entre 1 y 3 hoyos antes de sentenciar en el hoyo 17 por 3/1. Después de su debut brillante entre profesionales en el Estrella Damm Andalucía Masters de Valderrama, donde pasó el corte, Ayora llegó hasta la final tras derrotar sucesivamente a Nicolas Tyminski (4 y 3), Santiago Juesas (4 y 2),  Álvaro Gómez de Linares (3 y 2), Luis de Miñón (3 y 2) y Martín Saquicoray (3 y 1). Así las cosas, Ángel aún no ha tenido que pisar el hoyo 18. Gran demostración.

Muy buena actuación de los golfistas andaluces en esta prestigiosa competición. No en vano, fue el propio Ayora el que ganó a Gómez de Linares y Luis de Miñon en cuartos y semifinales.

Sigue aquí los resultados en directo

El gaditano Ángel Ayora se mete en la gran final de la Copa Puerta de Hierro