Ana María Cabello, subcampeona de España de pitch & putt en Banus Executive Golf

La golfista del Granada Golf Club Ana María Cabello ha finalizado en la segunda posición el Campeonato de España de pitch & putt que se ha celebrado este fin de semana en el recorrido malagueño de Banus Executive Golf. Ha acabado a cuatro golpes de la ganadora, Cristina Carlón.

Sunday, March 26, 2023
News

A Cristina Carlón se le dan bien los años impares, ya que han sido en éstos en los que se ha impuesto en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2023.

Tras sus triunfos en 2019 y 2021, ha sido ahora, en 2023 y en Banus Executive Golf, cuando la golfista palentina ha añadido un nuevo trofeo de este torneo, el tercero, a sus vitrinas.

Para ello, Cristina Carlón, federada por el Club de Golf de Lerma, ha tenido que realizar una gran segunda jornada, coronada con una tarjeta de 56 golpes, los que unidos a los 55 golpes del día anterior, le han dado un total de 111 golpes, cuatro menos que sus más inmediatas perseguidoras, Nuria Bertrán y Ana María Cabello, golfista andaluza del Granada Club de Golf.

La última vuelta de este Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2023 empezó con Nuria Bertrán con un golpe de ventaja sobre Cristina Carlón, pero a lo largo de los últimos 18 hoyos se invirtieron los papeles.

Los 61 golpes entregados por Nuria Bertrán en esta última vuelta han sido, sin duda, demasiado lastre para aspirar a cotas mayores, pero al menos ha conservado un subcampeonato compartido con Ana María Cabello.

Ana María Cabello, subcampeona de España de pitch & putt en Banus Executive Golf