El Club de Golf La Cañada cierra el calendario regular del Circuito Femenino de los jueves

Montserrat Pérez, María Jesús López-Cortijo, Josefa Gil y Julia Chacón se han llevado la victoria jugando 'en casa'; en junio se disputará la gran final en Golf Almerimar

Thursday, May 04, 2023
Tournament

El Club de Golf La Cañada, en San Roque, Cádiz, ha sido escenario este jueves de una nueva prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2023, última del calendario en el grupo de los jueves tras las disputadas en el Granada Club de Golf y en el Montenmedio Golf & Country Club. Y en esta última oportunidad para lograr una plaza en la gran final de los días 14 y 15 de junio, programada en el recorrido almeriense de Golf Almerimar.

Las ganadoras han sido las jugadoras del Equipo E, del recorrido anfitrión, formado por Montserrat Pérez, María Jesús López-Cortijo, Josefa Gil y Julia Chacón. Han logrado un total de 107 puntos, uno más que el equipo L, también formado por jugadoras del Club de Golf La Cañada, que formaron Ana Vega, Danielle Bostoen, Belinda Romero y Josefa Vázquez. El tercer puesto, con 97 puntos, ha sido para el el equipo G, compuesto por Inmaculada González, Antonia Silva, Lorena Ricondo y Anne Okeeffe.

El premio para las ganadoras es una noche de hotel y un greenfee. Se han sorteado dos entradas para la Solheim Cup que le han correspondido a Luz María Robledo en una gran jornada de golf rubricada con un sensacional hoyo en uno logrado por María Ángeles de la Torre en el hoyo 17. En la gran final del circuito, los equipos competirán por un viaje por Europa, canjeable por material deportivo, con un viaje por España o Portugal para las subcampeonas.

Circuito Femenino Jueves
Club de Golf La Cañada
76
7:25 21:11

El Club de Golf La Cañada cierra el calendario regular del Circuito Femenino de los jueves

Related news

Friday, April 19, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junio

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junioPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading