El Club Zaudín de Tomares pone el broche al grupo de los sábados en el Circuito Femenino

La última prueba regular, antes de la gran final del próximo mes en Golf Almerimar, se ha disputado este sábado bajo altas temperaturas y con un gran nivel de juego

Saturday, May 06, 2023
Tournament

En un día marcado por las altas temperaturas, el Club Zaudín Golf de Tomares, en Sevilla, ha sido escenario de la última prueba del calendario regular del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2023 en el grupo de los sábados. Tras los eventos disputados con anterioridad en Santa María Golf & Country Club, en Málaga, y en Villa Nueva Golf, en Cádiz, ya sólo resta por disputarse la gran final de Golf Almerimar, programada para los días 14 y 15 de junio, que pondrá el broche a la temporada.

En el torneo de hoy, las ganadoras han sido el Equipo J, formado por Clemence Adnot, Yolanda Arauz, Cristina Valverde y Jenifer Delgado. Las dos primeras, jugadoras del club anfitrión de la prueba, y las dos últimas, del Club de Golf Bellavista, han sumado un total de 108 puntos aventajando en cuatro al Equipo I, formado por Blanca Hermana, María Murillo, Jun Mori y Juana Isabel Gómez, y al Equipo L, integrado por Aurora Hidalgo, María José Hidalgo, Macarena Benítez y María Dolores Crespo.

El premio para las ganadoras es una noche de hotel y un greenfee. Se han sorteado dos entradas para la Solheim Cup que le han correspondido a Jun Mori. Un espléndido día de golf en el espectacular Club Zaudín como previa de la gran final del circuito del próximo mes, en la que los equipos competirán por un viaje por Europa, canjeable por material deportivo, con un viaje por España o Portugal para las subcampeonas.

Circuito Femenino Sabado
Club Zaudín Golf
60
7:24 21:18

El Club Zaudín de Tomares pone el broche al grupo de los sábados en el Circuito Femenino

Related news

Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading