Marcos Pastor se impone en la prueba del Circuito de Profesionales en Almerimar

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba logró una sensacional victoria con una tarjeta de 61 golpes sin fallo

Tuesday, May 30, 2023
Tournament

Este lunes, el bonito y versátil recorrido de Golf Almerimar (27 hoyos diseñados por Gary Player que permiten realizar diferentes combinaciones), con sus características palmeras y lagos, fue escenario de una nueva prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía de la Real Federación Andaluza de Golf. Un apasionante torneo con muchos de los mejores jugadores del golf andaluz en el que las buenas condiciones climatológicas y del campo, unidas al alto nivel de sus participantes, permitieron ver grandes resultados y una emocionante batalla por el triunfo.

El ganador final fue Marcos Pastor (-11), del Real Club de Campo de Córdoba, imponiéndose con tres golpes de ventaja a Manuel Morugán (-8) después de entregar una sensacional tarjeta de 61 golpes con nueve birdies y un eagle. Una sensacional victoria en una jornada de competición en la que nada menos que 14 jugadores lograron firmar tarjetas por debajo del par del campo, demostrando la alta competencia.

En la categoría senior el ganador fue Roderick W.S. (-7), del Marbella Club & Golf Resort, con cinco impactos de ventaja sobre Víctor Casado (-2). Mientras que en la categoría super senior el triunfo final fue a parar a manos de José Antonio Jiménez (-3), de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, quien en un apretadísimo marcador logró imponerse por un golpe de margen sobre Juan Quirós (-2). Un gran lunes de golf en Almerimar con jugadores de mucho talento.

Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
Golf Almerimar
58
6:55 21:22

Marcos Pastor se impone en la prueba del Circuito de Profesionales en Almerimar

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading