El recorrido de Isla Canela Old, en la provincia de Huelva, ha sido la sede este domingo de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía, la mejor y más fructífera cantera de nuevos golfistas que hay en España. Las condiciones de juego han sido inmejorables y el gran protagonista del día, aunque no haya ganado en su categoría, ha sido Javier Ponte, jugador del Real Club Pineda de Sevilla que ha realizado un hoyo en uno en el hoyo 1 del campo onubense.
En cuanto a los campeones, entre los más pequeños, hasta ocho años, se han impuesto Claudia Bermudo, del Real Sevilla Golf, con una tarjeta de 50 golpes, y Carlos Pérez, jugador del Zaudín hispalense, que ha entregado una notable tarjeta de 40 golpes.
En la categoría de 9 y 10 años, los campeones han sido Lucía Grimaldi, de Villanueva Golf Resort de Puerto Real, con 55 golpes, y Eduardo Miralles, jugador de Pineda que ha firmado un resultado sobresaliente de 38 golpes, con dos pares y cinco bogeys.
Por último, entre los mayores, de 11 y 12 años, los ganadores han sido Julia Coello, golfista de La Monacilla, en Huelva, que ha hecho 42 golpes, los mismos que Marta Breijo, segunda clasificada, y Álvaro Lechuga, jugador de Vista Hermosa, que ha entregado una tarjeta de 43 golpes, la misma que Alejandro Gómez, segundo clasificado.