Este sábado se ha disputado en el recorrido de Azata Golf, en la provincia de Málaga, una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. Gran participación, mucha diversión, condiciones exigentes y un ambiente espectacular. Se ha constatado, además, que la saga campeona de los Quirós continúa.
Y es que Álvaro Quirós López, hijo de Álvaro Quirós, ganador en siete ocasiones en el DP World Tour, se ha llevado el triunfo en la categoría de menores de ocho años. El joven golfista de La Cañada ha entregado un resultado de 34 golpes en nueve hoyos, para imponerse con dos golpes de ventaja sobre Santiago Vera.
En esta misma categoría, entre las niñas, ha ganado Marta Gil, también de La Cañada, con un resultado de 37 golpes, uno menos que Ana Gross, jugadora del Guadalhorce Real Club de Golf.
En cuanto a las edades de 9 y 10 años, los campeones han sido Pedro Sánchez, con un resultado de +5 y Marina Minguet, que ha firmado una tarjeta de ocho golpes sobre el par.
La batalla entre los mayores, de 11 y 12 años, ha sido también muy bonita e igualada y se ha decantado finalmente en favor de David Glushko, con +6, igualado con Marley Nestani, y Manuela Araujo, que ha conquistado la victoria con un resultado final de +12.
Por último, en la categoría Especial Hándicap Nacional, los triunfadores han sido José Luis Castilla, con +5, y Martina Parra, que ha entregado un resultado de +7.