Día de golf excepcional y resultados a la altura del maravilloso nivel de juego que tienen todos estos jóvenes talentos que se enfrentan cada semana en estos torneos. Mención especial para el fenomenal duelo que han librado Maximus Powszuk, golfista del Club de La Cañada, y Francisco Javier Gómez Ponce, de Lauro Golf. Los dos han empatado con un resultado estratosférico de par, aunque la victoria ha sido para Powszuk por el hándicap más alto. Entre los dos han hecho seis birdies.
En esa misma categoría, la cadete, triunfo entre las chicas para Chanya Huaysan, otra de las que rara vez falla a su cita con el triunfo en este tipo de torneos. La jugadora de Mijas Golf ha hecho 73 golpes, ocho menos que la segunda clasificada Sara Rattone.
En la categoría infantil, los campeones han sido Pedro Tineo, jugador de La Cañada, que ha hecho 74 golpes, un tarjetón, y Alejandro Gil, compañera de Tineo también en el sensacional semillero de Guadiaro, que ha hecho 77 golpes, uno menos que Sofía Gamilla, también de La Cañada.
Entre los alevines, los ganadores han sido Paula Jiménez, jugadora del Marbella Golf & Country Club que ha hecho 79 golpes, con dos birdies, y Nicolás de la Torre, del Real Guadalhorce Club de Golf, con una tarjeta de 76, mismo resultado que Juan Antonio Macías, aunque se lleva el triunfo por tener el hándicap más alto.
Por último, entre los más pequeños, triunfos para Inés Horno, del Real Club de Golf de Sotogrande, y Sergio Rubiales, golfista local de Guadalmina, que ha hecho 43 golpes, los mismos que Diego Gross. Su triunfo también ha sido porque tiene el hándicap más alto.
