El Pequecircuito de Andalucía ha pasado por el Parque Deportivo de Linares La Garza, uno de los campos más espectaculares de nuestra región por su incomparable entorno natural. Los aficionados más jóvenes han disfrutado de una jornada de golf espectacular y han puesto de su parte para completar un día inolvidable.
Entre los más pequeños, aquellos que tienen ocho años o menos, los ganadores del torneo han sido Marta Ortiz, del campo de golf de La Envía, Almería, y Lucas Santos, de Zaudín Golf, en Sevilla, que se ha impuesto con una tarjeta de 54 golpes.
Entre los chicos y chicas de 9 y 10 años, los vencedores han sido Gala Morales, del Real Sevilla Club de Golf, con una tarjeta de 43 golpes, e Ignacio de León y Aroca, formado en el campo de golf de Arruzafa, un recorrido de reciente inauguración en la provincia de Córdoba.
Por último, entre los mayores, jugadores de 11 y 12 años, han ganado Noa Quel, golfista del Real Guadalhorce Golf Club, con una tarjeta de 42 golpes, y Nicolás Muñoz, jugador de Valle del Este, en Almería, que ha empatado con David Encinas. Ambos han entregado la mejor tarjeta del día con 40 golpes.
