El Pequecircuito de Andalucía ha visitado este sábado las espléndidas instalaciones de Arruzafa Golf, un coqueto campo de Córdoba que abrió sus puertas hace poco tiempo y que se ha convertido en un hervidero de nuevos jugadores. El recorrido califal se ha presentado en unas condiciones excelentes y el tiempo ha sido inmejorable.
Manuel Luis Arjona y Daniel Pajares han sido los grandes protagonistas de la jornada, primero por sus resultados y segundo por el precioso mano a mano que han librado. Los dos, golfistas de Villanueva Golf y Sherry Golf, han acabado empatado con un resultado extraordinario de 28 golpes. Ambos han conseguido un birdie y han dado muestras de su excelente evolución. La victoria ha sido finalmente para Arjona.
Este gran duelo se ha librado en la categoría de 11 y 12 años, donde entre las chicas se ha impuesto Jessica Roskosch con un resultado de 33 golpes. La golfista de Valle del Este ha ganado por delante de Mar Rosa, que terminó a dos golpes.
En la categoría de 9 y 10 años los ganadores han sido Martina Fernández, de Pozoblanco, con 45 goples, y Fermín Elizburu, de Sherry Golf, que acabó con una tarjeta notable de 33 golpes.
Mientras, entre los más pequeños, ocho o menos años, los ganadores han sido Ana Coello, de La Monacilla, y Mateo Rodríguez, jugador de Villanueva. Han hecho 40 y 33 golpes respectivamente.
Por último, en la categoría especial se han llevado el triunfo Marina San Miguel, del Real Guadalhorce Club de Golf, y Carlos Breijo, de Sherry Golf. Han entregado tarjetas de 29 y 31 golpes.
