El Granada Club de Golf ha sido el escenario esta semana de una nueva parada del popular Circuito Femenino Jueves, donde un buen puñado de equipos compite al máximo por ser las mejores de la temporada. El buen ambiente es la seña de identidad. Se ha convertido en un grupo de amigas que juegan al golf y disfrutan de un día espléndido, pero todas la final quieren ganar. Eso va en el ADN.
El Equipo I del Real Club de Campo de Córdoba volvió a ser el mejor en el recorrido nazarí. El cuarteto formado por Beatriz Martínez-Sagrera, Susana de la Guerra, Ana Urbano y María Ángeles Martínez-Sagrera se impuso con un resultado final de 103, dos más que el Equipo A, conjunto íntegramente formado por jugadoras locales del Granada Club de Golf. Concretamente, las cuatro golfistas eran Rosario Fernández, Concepción Sánchez, María Dolores Ruiz de Morales y María del Pilar Bravo.
Cerrando el podio del torneo ha estado el Equipo H, con el sello del Real Club de Golf de Guadalmina. Sus cuatro componente han sido Rosa María Sánchez, María Torres, Paqui Muñoz y Macarena Benítez.
