Banús Executive Golf, el sensacional campo corto de pares tres en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, ha sido escenario este sábado de la V Prueba Puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt. En una de las modalidades de juego que más adeptos gana año tras año entre todas las que organiza con éxito la Real Federación Andaluza de Golf, la cita de Banús ha elevado más si cabe el nivel, con una competición sensacional en la que se han podido ver hasta tres hoyos en uno.
James Love, en el 8, Sergio López, en el 14, y Manuel Soudant, en el 17, han vibrado embocando su bola de un solo golpe en un torneo con récord de participación, con hasta 80 jugadores en el campo de los 90 que llegaron a inscribirse. Un sábado espléndido de golf en un marco incomparable y con una climatología perfecta para el deporte de los palos que ha tenido como ganadora a una de las jóvenes jugadoras más talentosas del golf andaluz.
Chanya Huaysan (-7), de Mijas Golf Internacional, sólo ha necesitado 47 golpes para completar los 18 hoyos de la prueba, con nada menos que ocho birdies y un solo bogey. Ha aventajado en un golpe a Laurentino Gil (-6) y en cinco a Dylan Dedaj, que ha completado el podio. Nerea Costa, imponiéndose en la primera categoría de handicap, y Marina San Miguel, en la segunda, han completado el cuadro de honor de esta V Prueba Puntuable de P&P, a pocos metros del lujoso Puerto Banús.
