El recorrido Old Course de Isla Canela ha sido el escenario este fin de semana de una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía, concretamente de la Zona W, El magnífico campo de Huelva, muy próximo a la frontera de Huelva, ha ofrecido unas condiciones exigentes y al mismo tiempo muy divertidas para todos los participantes.
La gran protagonista de la jornada, como no podía ser de otra manera, es Gala Morales. No ganó en ninguna categoría, pero se marchó a casa con un hoyo en uno en su bolsillo, una experiencia que ya no va a olvidar en su vida. La golfista del Real Club Sevilla Golf lo consiguió en el hoyo 4. Después, acabó segunda en la categoría Especial, cuya victoria fue para Lucía Grimaldi, jugadora de Villanueva Golf Resort de Puerto Real. Se impuso con una tarjeta de 38 golpes. Mientras, en la categoría Especial masculina la victoria fue para José María Vega, golfista de La Cañada que se impuso con un resultado de 37 golpes. Una gran actuación.
Entre los más pequeños, jugadores de 8 años o menos, los ganadores fueron Nuria Hermoso, jugadora del Zaudín Golf de Sevilla, con una resultado de 54 golpes, y Mateo Rodríguez, jugador procedente también de Villanueva Golf Resort, con 43 golpes.
Entre los niños y niñas de 9 y 10 años, los campeones fueron Marta Gil, jugadora también de La Cañada que terminó con 42 golpes, y Nicolás Auriol, autor de una tarjeta de 40 golpes. Su club de procedencia es el Vista Hermosa Golf Club.
Por último, entre los mayores, con edades comprendidas entre 11 y 12 años, acabaron en la primera posición Lucía Grimaldi, al igual que en la categoría Especial, y Antonio Luis Cabrera, del Club de Golf Pozoblanco, con un resultado final de 36 golpes. Logró tres pares en los nueve hoyos que jugó.
