El Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, Almería, ha reunido este sábado a una larga lista de jóvenes talentos del golf andaluz para la disputa de una nueva prueba correspondiente a la Zona E del Circuito Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de la Real Federación Andaluza de Golf. Una cita en la que han vuelto a demostrar su gran nivel de juego, con grandes resultados en las distintas categorías por género y edad.
Rafael Valle (+17), del Granada Club de Golf, no tuvo rival en la categoría benjamín, para jugadores y jugadoras de hasta 10 años de edad. Al igual que Natalia Lavilla (+12), jugadora local de Playa Serena, entre las chicas de alevín (11 y 12 años de edad). Al contrario que Sebastián Pérez (+9), de Golf Almerimar, que tuvo que emplearse a fondo para imponerse entre los chicos de alevín por un margen de dos golpes respecto a Álvaro Hidalgo (+11).
En la categoría infantil, para jugadores y jugadoras de 13 y 14 años de edad, los ganadores fueron Irene Lavilla (+11), también de Playa Serena, y Hugo Fuentes (+6), de Baviera Golf, que superó por un golpe a Ignacio Cenarro (+7) y Luis Fernando Hidalgo (+7). Por último, en cadetes, de 15 y 16 años de edad, Martina Bedmar (+1), jugadora local del campo anfitrión, demostró su gran nivel superando por 14 golpes a Constanza Beatriz Rodríguez (+15), con Iván Díaz (+4), de Los Moriscos Club de Golf, imponiéndose por cuatro golpes a Antonio Muñoz (+8).
Sin duda, un gran día de golf en Playa Serena, en un circuito que no para de ganar adeptos año tras año con el soporte y la organización de la Real Federación Andaluza de Golf.
