El Real Club Sevilla Golf acogió el domingo 23 de noviembre una nueva cita del Circuito Benjamín y del Circuito Juvenil de Andalucía, Zona W, en una jornada marcada por unas condiciones de juego prácticamente perfectas. Tras un inicio de mañana algo frío, el termómetro fue subiendo y permitió a los jóvenes participantes disfrutar de un día de golf magnífico en uno de los recorridos de referencia de nuestra comunidad.
En categoría benjamín, la golfista local Gala Morales Pérez se impuso entre las chicas en la clasificación scratch con 53 golpes. Entre los benjamines caballeros, el mejor resultado bruto fue el de Abraham Berenjeno Enrique, que se proclamó vencedor scratch con 44 golpes. Jugador de La Noria Golf Resort.
En el apartado alevín, Fabiola Merello Lloret, de Costa Ballena, se impuso entre las chicas scratch con 79 golpes, mientras que Juan Santos Conde, de Zaudín Golf, hizo lo propio en alevín masculino con 83 golpes.
En infantiles, Amelia Toquero Flores dominó entre las féminas, adjudicándose la victoria scratch con 86 golpes. Entre los infantiles masculinos, el mejor resultado bruto fue el de Aitor Medina Enkler, que se llevó la victoria scratch con 80 golpes. Jugadores de Zaudín y Real Club Sevilla Golf, respectivamente.
Las categorías cadetes dejaron igualmente resultados de mucho nivel. En cadete femenino, Alba Camacho Brandariz, de Vista Hermosa, firmó el par del campo (72 golpes) para hacerse con el triunfo scratch. En cadete masculino, Borja Fernández de Bobadilla Díaz, del Real Club de Golf Pienda, fue el mejor en scratch con 75 golpes, en una clasificación muy ajustada.
Esta prueba en el Real Club Sevilla Golf ha sido la última cita regular del calendario antes de la gran final del Circuito Benjamín y Juvenil de Andalucía, que se disputará el próximo 13 de diciembre en el Club de Golf Campano. Allí se decidirán los ganadores finales de ambos circuitos tras una temporada en la que los jóvenes golfistas andaluces han demostrado, una vez más, su talento, deportividad y entusiasmo por nuestro deporte.