Tercer sorteo, cuatro escapadas más para jugar al golf y dos abonos de la Solheim Cup, adjudicadas

Tercer miércoles de la campaña Andalucía te invita a Jugar al Golf. Día de sorteo. Regalamos otras cuatro escapadas para jugar al golf por nuestra espectacular región y dos abonos para la Solheim Cup. ¡Vamos!

Wednesday, April 26, 2023
News

Tercer miércoles de la campaña Andalucía te invita a Jugar al Golf. Día de sorteo. Regalamos otras cuatro escapadas para jugar al golf por nuestra espectacular región y dos abonos para la Solheim Cup. ¡Vamos! 

Repartimos premiazos entre todos los golfistas de España. Hoy ha tenido lugar el tercer sorteo de la campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf'. Hemos adjudicado otras cuatro escapadas de ensueño que incluyen greenfees y alojamiento. Unas vacaciones de golf de lujo en Andalucía por el simple hecho de participar. También te pueden tocar dos abonos para vivir de primera mano y de la mejor manera posible la Solheim Cup, el mejor torneo de golf que se disputará este año en España. Lo único que hay que hacer es apuntarse.

Los premiados de este miércoles son los siguientes:

– Torrequebrada Golf y Holiday World (Málaga) – Justo Alejandro Díaz Pérez

– Antequera Golf y Hotel Convento La Magdalena – Pedro Arcos Algora

– Barceló Montecastillo Golf (Jerez) – Pol Godall Garrido

– Almerimar Golf Resort – Alicia Navas

– 2 pases semanales para asistir como público a la Solheim Cup 2023, que se celebrará en Finca Cortesín del 22 al 24 de septiembre – Ainoa Fernández

Enhorabuena a todos los ganadores. Y los que no hayan tenido suerte hoy que no se desanimen porque aún quedan mucho regalos. La campaña durará cuatro semanas más, con otros tantos sorteos, es decir aún quedan un total de 16 paquetes de golf con estancia y ocho abonos para la Solheim Cup para repartir entre todos los que estén apuntados en la campaña.

Recuerden que participar es muy sencillo. Únicamente deben rellenar el formulario del sorteo con sus datos básicos y cruzar los dedos. Para participar sólo tienes que entrar en la web www.golfandalucia.com o www.rfga.org y pinchar en el banner que encontraras en el inicio de ambas páginas, para así rellenar el formulario para participar en el sorteo. De este modo, durante las próximas cuatro semanas tendrás la oportunidad de ganar una de nuestras inolvidables escapadas. Unas vacaciones de lujo para desconectar y disfrutar en familia.

Esta campaña es posible gracias a la colaboración de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Real Federación Andaluza de Golf y Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

El próximo miércoles 3 de mayo se celebrará el siguiente sorteo con otros 4 paquetes a repartir entre los participantes y dos abonos de la Solheim Cup. La convocatoria ha sido un éxito y son muchos los aficionados que ya se han apuntado, así que no te quedes atrás y súmate a esta divertida y familiar iniciativa. Los cinco bonos que se van a repartir el próximo miércoles son los siguientes: 

-        Real Novo Sancti Petri Golf Club & Iberostar Royal Andaluz (Cádiz)

-        Valle del Este Golf Resort (Almería)

-        Baviera Golf y Hotel BQ Andalucía Beach (Málaga)

-        Santa María Golf y Apartamentos Greenlife (Marbella)

-        2 pases semanales para asistir como público a la Solheim Cup 2023, que se celebrará en Finca Cortesín del 22 al 24 de septiembre

PARTICIPA AHORA EN EL SORTEO

Tercer sorteo, cuatro escapadas más para jugar al golf y dos abonos de la Solheim Cup, adjudicadas