Con nada menos que 70 inscritos, un recorrido en unas condiciones de juego óptimas y una climatología inmejorable para la práctica del deporte al aire libre, Sherry Golf Jerez ha sido escenario este fin de semana de una nueva prueba del Circuito Mid Amateur que organiza la Real Federación Andaluza de Golf. Una prueba en la que la emoción y la igualdad ha sido la nota predominante tanto en la categoría femenina como, sobre todo, en la masculina.
Minna Kaarnalahti (+9), jugadora del Real Club de Golf de Sotogrande, ha sido la ganadora entre las féminas, con rondas de 74 y 79 golpes para un total de 153, dos menos que María Murillo (+11), segunda clasificada en solitario. Ana Tapia (+13) fue tercera a cuatro golpes de la ganadora. En total, 15 jugadoras han disputado este evento del circuito en el fabuloso campo de Jerez de la Frontera, uno de los más largos de España, diseñado por Stirling & Martin.
En la categoría masculina, Antonio Cruz-Conde (-1), jugador del Real Club de Golf Guadalmina, necesitó de dos hoyos de desempate para hacerse con la victoria. Con rondas de 70 y 73 golpes había terminado empatado con uno bajo par con José Francisco Lamas (-1), así que tuvieron que jugar un desempate para dirimir el título. Jaime Ravina (+1), a dos golpes, terminó en la tercera posición en solitario después de un gran fin de semana en el circuito que organiza la RFGA.
